Conferencia de Luis Galindo: "Reilusionarse: la ilusión marca la diferencia" PDF Imprimir E-mail

La Asociación de Dirección Humana de la Región de Murcia han celebrado, junto con la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) y la conferencia "Reilusionarse: la ilusión marca la diferencia", impartida por el prestigioso profesor, consultor y conferenciante Luis Galindo, miembro del "TopTen Speakers Spain".

Ante un salón de actos abarrotado, Luis Galindo mostró como ser optimistas de un modo inteligente, aprendiendo del pasado, disfrutando del presente e ilusionándose por el futuro: “el futuro no es un lugar hacia el que estamos dirigiéndonos, sino un lugar que estamos creando”.

Luis Galindo invitó los asistentes a cambiar su actitud ante la vida, hasta el punto de llegar a reilusionarse por ser las personas que pueden llegar a ser:  "poner todo vuestro corazón, toda vuestra alma y toda vuestra mente en todo lo que hagáis, hasta en las cosas más sencillas. En ello reside el secreto del éxito."

El Presidente de COEC, Pedro Pablo Hernández, destacó la necesidad de reinventarse y reilusionarse en los tiempos de crisis actual, y de adaptarse a los nuevos escenarios económicos.

El Presidente de la Asociación de Dirección Humana, Miguel Moreno, se mostró satisfecho de que la asociación haya realizado esta actividad en Cartagena, y auguró más acciones en este municipio para el presente año 2013.

La jornada, enmarcada en el ciclo de "Conferencias de Alta Dirección", se celebró en el Salón de Actos de COEC con una asistencia de más de de ciento cincuenta personas.

Luis Galindo es el conferenciante más contratado por la gran empresa española en programas de motivación y liderazgo. Con más de 2.000 conferencias impartidas en los últimos años en España , EE.UU., México, Argentina, Panamá, Suecia, Suiza, Italia, Portugal y Marruecos es considerado pionero en la aplicación práctica de la Psicología Positiva y el Optimismo Inteligente.

Empresas como Grupo Santander, Deloitte, Garrigues, Accenture, Telefónica, Vodafone, Ikea, Volvo, Iberdrola, Microsoft, Zurich, Grupo Pascual, Iberia y Disney, entre otras, le confían sus programas de motivación y liderazgo. Más información sobre Luis Galindo en:  http://www.luisgalindo.com/

Fotos de la conferencia