Jornada networking Ingenieros Industriales - Directores de RRHH PDF Imprimir E-mail

La Asociación de Dirección Humana y el Colegio Oficinal de Ingenieros Industriales de la Región de Murcia han celebrado la "I Jornada Networking entre Ingenieros Industriales y Directores de Recursos Humanos".

El Decano del Colegio de Ingenieros Industriales, Andrés Ortuño, explicó que la finalidad del evento consistió en  poner en contacto a profesionales de la ingeniería industrial y a Directores de RRHH para propiciar sinergias y oportunidades entre ambos.

El Presidente de Dirección Humana, Miguel Moreno, destacó el carácter innovador de la jornada ya que "es el primer evento de estas características que se realiza en la Región de Murcia entre colectivos profesionales tan específicos".

La jornada contó con dos breves ponencias: "El ingeniero industrial y la empresa", impartida por el ingeniero Joaquín Maestre, Director de Operaciones de     PLASBEL, y en la que explicó la múltiples utilidades que puede desempeñar esta profesión en el tejido empresarial; y la ponencia "Técnicas activas de búsqueda de empleo", expuesta por Lucio Fernandez, Director de RRHH de Redyser, donde mostró diversos consejos y habilidades para encontrar trabajo.

Posteriormente, se celebró un almuerzo-networking donde los asistentes aprovecharon para generar sinergias, colaboraciones y oportunidades.

La jornada, a la que asistieron cerca de 40 personas, contó con la asistencia de los Departamentos de RRHH de empresas como Polaris, HEFAME, MTorres, HIMOINSA, Ibermutuamur,  Verdimed, Redyser, Ruiz y Gálvez, y Adecco.

Los Directores de RRHH conocieron las oportunidades que los ingenieros industriales pueden ofrecer a sus empresas, conversando directamente con buenos profesionales y conociendo los aspectos más relevantes de la ingeniería actual.

Fotos de la jornada