El Director General de Trabajo recibe a la nueva Junta Directiva de Dirección Humana PDF Imprimir E-mail

El Director General de Trabajo de la Comunidad Autónoma de Murcia, Fernando Vélez, ha recibido esta mañana a una representación de la nueva Junta Directiva de la Asociación de Dirección Humana de la Región de Murcia.

La audiencia ha tenido por finalidad presentar al Director General la nueva Junta Directiva de la asociación, elegida recientemente, así como las últimas actividades desarrolladas.

El Presidente de Dirección Humana, Miguel Moreno, ha recordado la colaboración que la asociación viene desarrollando desde su fundación con la Dirección General de Trabajo. Asimismo,  ha expuesto la importancia que tiene la asociación en estos momentos de crisis económica, ya que está conformada por las personas que gestionan la creación de empleo en la Región.

El Director General de Trabajo ha invitado a la asociación a colaborar en las iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) que la Dirección General tiene previsto desarrollar en este año 2013.

Al finalizar, el Director General de Trabajo se comprometió a continuar participando en las actividades que la asociación desarrollará en el presente ejercicio.

Fotos de la audiencia