Desayuno de trabajo Garrigues - Dirección Humana PDF Imprimir E-mail

Garrigues y Dirección Humana han celebrado el desayuno de trabajo “Oportunidades de flexibilidad laboral para las empresas” en la mañana del día de ayer. La jornada tuvo como objetivo exponer el conjunto de medidas que ofrece la legislación laboral actual al empresario, a los efectos de adaptar su organización al actual entorno de crisis.

Francisco Javier Rojas Aragón, abogado principal responsable del Departamento Laboral de Murcia de Garrigues, analizó los diversos mecanismos que ofrece la actual normativa laboral para dotar de mayor flexibilidad a las compañías y poder adecuar la gestión de los recursos humanos a las exigencias de competitividad del mercado laboral.

Asimismo, mostró los aspectos más relevantes de la legislación en vigor y las novedades jurisprudenciales de interés, todo siempre desde un punto de vista práctico.

Miguel Moreno Amor, Presidente de Dirección Humana, concluyó afirmando que, aunque para la mayoría de la gente lo más llamativo de la última reforma laboral sean cuestiones como la modificación en el importe de la indemnización por despido, existen medidas de mucha utilidad para preservar los puestos de trabajo.

El evento, que contó con treinta y cinco asistentes, finalizó con un coloquio donde participaron los diferentes Directores de Recursos Humanos y Jefes de Personal asistentes a la jornada.

Fotos del desayuno de trabajo