IV Foro Recursos Humanos Deloitte - Dirección Humana PDF Imprimir E-mail

Deloitte ha celebrado la IV sesión del Foro Recursos Humanos Deloitte – Dirección Humana bajo el título “Modelos de Compensación y Beneficios”.

Los asistentes pudieron actualizar sus conocimientos sobre dichos modelos con un método de trabajo participativo, que contó con la exposición práctica de un caso de éxito por parte de Josefa Jiménez Bretones, Directora de Recursos Humanos de Auxiliar Conservera.

Ricardo Díaz, Socio de Human Capital de Deloitte, presentó el informe de conclusiones sobre los modelos de compensación y beneficios implantados en empresas de la región, un estudio realizado a través del análisis de los datos facilitados por los asistentes al Foro. Los datos del informe revelan una previsión para 2013 donde la mayoría de empresas de la región deberán de realizar más acciones con muchos menos recursos, en un contexto de reducción y contención de la masa salarial.

Miguel Moreno, Presidente de Dirección Humana y Director de Recursos Humanos de Verdimed, felicitó a Deloitte por la realización de este IV Foro, y destacó la importancia de la transparencia en los modelos de compensación y beneficios, concluyendo que la retribución no es únicamente una forma de pagar, es también una forma de dirigir y de gestionar.

El evento, que contó con una veintena de asistentes, finalizó con un almuerzo donde se emplazó a los presentes a asistir al V Foro que se celebrará en el segundo trimestre de este año.

Fotos del IV Foro RRHH Deloite – Dirección Humana