Miguel Moreno Amor, nuevo Presidente de Dirección Humana PDF Imprimir E-mail

El Consejo Regional de la Asociación de Dirección Humana ha elegido a Miguel Moreno Amor nuevo Presidente. La elección, apoyada de modo unánime por todos los socios/as, abre una nueva etapa en el colectivo para los próximos cuatro años.

En su intervención, el nuevo Presidente ha agradecido el apoyo de los socios/as y ha expuesto su intención de trabajar para impulsar la asociación. Para ello, diseñará una campaña para aumentar el número de miembros y conseguir aglutinar a todos/as Directores/as de Recursos Humanos.

También anunció que realizará una ronda de contactos con las diferentes instituciones económicas y sociales de nuestra Región con la finalidad de estudiar diferentes vías de colaboración.

Al finalizar, Miguel Moreno destacó la labor realizada desde la fundación de la asociación por el Presidente saliente, Eduardo Truque, al que agradeció su apoyo para esta nueva etapa.

Miguel Moreno Amor nació en Bullas hace 38 años. Es Licenciado en Psicología, Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por el Centro de Estudios Financieros (CEF), Máster en Prevención de Riesgos Laborales por ENAE y "Advanced Management Program” por el Instituto de Empresa Business School.

Desde el año 1998 comenzó su labor profesional en puestos directivos de empresas como Barceló Hoteles, para luego pasar a desempeñar la labor de Director de Recursos Humanos en Grupo Durán y Plásticos Romero.

En la actualidad es el Director de Recursos Humanos de Verdimed, empresa hortofrutícola situada en San Javier. Asimismo, es Profesor Asociado de Psicología de las Organizaciones en la Universidad de Murcia y también imparte docencia en diversas escuelas de negocios como ENAE, Escuela Europea de Negocios y AMYCA.