Presentación de la "Escuela de Gestores" PDF Imprimir E-mail

Inforges ha presentado el proyecto “Escuela de Gestores”, un nuevo programa formativo basado en el management de Peter Drucker.

La presentación corrió a cargo de Javier Fernández Gallardo, Socio Director de Inforges Consultores, y de María Jesús Martínez Nicolás, responsable del Departamento de Desarrollo de Habilidades de Inforges Formación.

Javier Fernandez Gallardo realizó una introducción explicando que el programa se ha diseñado teniendo en cuenta los momentos actuales por los que atraviesa la economía. Muchos profesionales están en el paro porque no han tenido la oportunidad de desarrollar un buen plan de carrera. En muchos otros casos es necesario dar un impulso fuerte al plan de carrera y aliviar las tensiones que sufren los profesionales cuando sus capacidades y conocimientos no están bien alineados con el mercado.

María Jesús Martínez Nicolás informó que este programa parte del Management de Peter Drucker, inventor de esta disciplina, que preconizó la sociedad del conocimiento, y en la que definió los elementos necesarios para que un profesional desarrolle un plan de carrera exitoso sobre la base de una visión más global de la empresa y de la sociedad. Todos los profesionales necesitan ampliar su base de conocimientos para percibir factores críticos que les acompañarán a lo largo de su carrera y que bien gestionados son garantía de éxito.

El programa tiene como objetivo apoyar a los alumnos a la planificación y desarrollo de su carrera profesional aprovechando al máximo su potencial. Está destinado a estudiantes de último año de carrera y profesionales que quieran mejorar su desempeño en la disciplina de gestión y desarrollar un plan de carrera personal y profesional.

La Escuela de Gestores dará comienzo el próximo viernes día 23 de Noviembre. Para obtener más información puedes visitar la página web del proyecto: http://www.escueladegestores.com/

Fotos de la presentación