ENAE se une a Dirección Humana

Las Asociación de Dirección Humana de la Región de Murcia y ENAE Business School han firmado esta mañana en Murcia un convenio de colaboración por el cual esta última se incorpora a la misma como Socio-Colaborador.

El acuerdo, rubricado por Miguel Moreno Amor, Presidente de Dirección Humana, y Francisco Hernández Vicente, Presidente de la Fundación Universidad Empresa, en presencia de Enrique Egea Ibáñez, Director de ENAE,  tiene por finalidad fomentar la relación entre ambas, así como generar sinergias y complementariedades.

Gracias a este convenio, ENAE y Dirección Humana promoverán de forma conjunta acciones formativas, proyectos y actividades en el ámbito de la innovación empresarial, el desarrollo de la función directiva y la alta gestión.

Dirección Humana ofrecerá a sus socios información preferencial sobre los nuevos Masters, Cursos y Seminarios que ponga en marcha ENAE, así como sobre las actividades, programas de ayudas y demás temas de interés para las empresas.

Los socios de la asociación de Recursos Humanos podrán formar parte del elenco de profesionales de ENAE en las diversas acciones formativas o proyectos relacionados con su área de desempeño. Igualmente, también gozarán de acceso preferente a la bolsa de trabajo de la Fundación Universidad Empresa.

Dirección humana participará en las publicaciones y medios de comunicación con los que cuenta ENAE, y podrá aparecer en las diversas publicaciones que ENAE edita.

Finalmente, ENAE ofrecerá condiciones preferentes a los socios de Dirección Humana en el precio de matriculación de nuevos Máster o Cursos de ENAE.

ENAE Business School.

Campus Universitario de Espinardo, Murcia.

Telf: 968 899 899. Fax: 868 88 41 33.

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Web: http://www.enae.es/

Facebook: https://es-es.facebook.com/enaeumu

Twitter: https://twitter.com/ENAEbusiness

Linkedin: http://es.linkedin.com/in/enaebusinessschool

Fotos de la firma del convenio