Garrigues firma Convenio de Colaboración con Dirección Humana

La Asociación de Directores de Recursos Humanos de la Región de Murcia y Garrigues Abogados y Asesores Tributarios han firmado hoy en las sede de este Despacho un convenio de colaboración por el cual esta última se incorpora como Socio-Colaborador a la Asociación.

El acuerdo, que ha sido rubricado por Miguel Moreno, Presidente de Dirección Humana, y por Fco. Javier Rojas Aragón, Responsable del Departamento Laboral de Garrigues en Murcia, tiene por finalidad fomentar la relación entre ambas, así como generar sinergias y complementariedades dentro del ámbito de los recursos humanos.

De acuerdo con el convenio, Garrigues Abogados y Asesores Tributarios conjuntamente con Dirección Humana, organizarán actividades para el desarrollo de los recursos humanos y de las buenas prácticas ligadas a este sector dentro de la Región de Murcia.

Así, dentro de las diversas iniciativas que están previstas, se encuentran la organización de jornadas divulgativas sobre temas de especial interés, desayunos de trabajo, seminarios, encuentros entre profesionales y especialistas o la puesta en marcha de talleres formativos.

Garrigues es un Despacho de asesoramiento integral a empresas que cuenta con una prestigiosa trayectoria profesional de más de setenta años que se encuentra presente en las principales ciudades de nuestro país y en las capitales del extranjero más importantes.

Oficina: Calle Portillo San Antonio, 8. 30005 Murcia. Teléfono: 968 27 47 27. Fax: 968 27 45 78.

Persona de contacto: Fco. Javier Rojas Aragón.

Web: http://www.garrigues.com/

Fotos de la firma del convenio