Firma del Convenio de Colaboración con Unique

Unique ha firmado el Convenio que lo ratifica como Socio-Colaborador de Dirección Humana para el presente ejercicio.

Unique es una empresa de trabajo temporal, gestión y asesoramiento en materia de Recursos Humanos, especializada en reclutamiento y selección de personal tanto para puestos temporales como para puestos fijos. Además de trabajo temporal, Unique da respuesta a todas las necesidades que pueda tener una compañía en materia formativa, se adapta a las necesidades de las distintas empresas a través de los Servicios IN-HOUSE y de selección directa.

Unique cuenta con distintas líneas de negocio: trabajo temporal especializado (con 7 divisiones altamente especializadas para determinados puestos y perfiles), selección directa de personal, consultoría y gestión formativa, "implants" para reclutamiento exclusivo y recolocación de empleados

Unique pertenece al holding europeo USG People. Está presente en España desde el año 2003 y cuenta con una amplia red de más de 100 oficinas. En el próximo mes de Diciembre viene Unique cumplirá el 40 aniversario de la apertura de su primera oficina en Ámsterdam. Trabaja en cinco países, tiene más de 1.900 empleados, 16.000 clientes y cada día ayudamos a unas 23.000 personas a encontrar trabajo.

Oficina: Calle de la Infanta Cristina, 3 Bajo. 30007 Murcia. Telf.: 968 27 26 90. Fax: 968 23 36 81.

Persona de contacto: Matías Sanchez Medina.

Web: http://www.unique.es/

Facebook: http://www.facebook.com/uniquetrabajotemporal

Blog: http://trabajotemporal.unique.es/

Tuenti: http://www.tuenti.com/share?url=http%3A%2F%2Ftrabajotemporal.unique.es%2F%23.UKYkqT98tEQ.tuenti

 

Fotos de la firma del convenio