Colaboradores DH
UNIQUE renueva su colaboración con Dirección Humana

La Asociación de Dirección Humana de la Región de Murcia y Unique han firmado esta mañana, en Murcia, un convenio de colaboración por el cual esta empresa ratifica su condición de Socio-Colaborador de la Asociación.

El acuerdo, rubricado por Miguel Moreno Amor, Presidente de Dirección Humana, y Matías Sánchez Medina, Director Regional de Unique, tiene por finalidad estrechar los lazos entre ambas entidades, fomentando la relación entre dicha empresa y la Asociación.

De acuerdo con el convenio, Unique y Dirección Humana organizarán conjuntamente iniciativas para el desarrollo de los recursos humanos en las empresas de la Región de Murcia.

Así, dentro de las diversas actividades que están previstas, se encuentran la organización de jornadas divulgativas sobre temas de especial interés, desayunos de trabajo, seminarios, encuentros entre profesionales y especialistas o la puesta en marcha de talleres formativos.

 

 

 

Oficina en Murcia: Calle de la Infanta Cristina, 3 Bajo. 30007 Murcia.

Telf.: 968 27 26 90. Fax: 968 23 36 81.

Web: http://www.unique.es/

Facebook: http://www.facebook.com/uniquetrabajotemporal

Blog: http://trabajotemporal.unique.es/

Tuenti: http://www.tuenti.com/share?url=http%3A%2F%2Ftrabajotemporal.unique.es%2F%23.UKYkqT98tEQ.tuenti

 

Fotos de la firma del convenio

 
ENAE se une a Dirección Humana

Las Asociación de Dirección Humana de la Región de Murcia y ENAE Business School han firmado esta mañana en Murcia un convenio de colaboración por el cual esta última se incorpora a la misma como Socio-Colaborador.

El acuerdo, rubricado por Miguel Moreno Amor, Presidente de Dirección Humana, y Francisco Hernández Vicente, Presidente de la Fundación Universidad Empresa, en presencia de Enrique Egea Ibáñez, Director de ENAE,  tiene por finalidad fomentar la relación entre ambas, así como generar sinergias y complementariedades.

Gracias a este convenio, ENAE y Dirección Humana promoverán de forma conjunta acciones formativas, proyectos y actividades en el ámbito de la innovación empresarial, el desarrollo de la función directiva y la alta gestión.

Dirección Humana ofrecerá a sus socios información preferencial sobre los nuevos Masters, Cursos y Seminarios que ponga en marcha ENAE, así como sobre las actividades, programas de ayudas y demás temas de interés para las empresas.

Los socios de la asociación de Recursos Humanos podrán formar parte del elenco de profesionales de ENAE en las diversas acciones formativas o proyectos relacionados con su área de desempeño. Igualmente, también gozarán de acceso preferente a la bolsa de trabajo de la Fundación Universidad Empresa.

Dirección humana participará en las publicaciones y medios de comunicación con los que cuenta ENAE, y podrá aparecer en las diversas publicaciones que ENAE edita.

Finalmente, ENAE ofrecerá condiciones preferentes a los socios de Dirección Humana en el precio de matriculación de nuevos Máster o Cursos de ENAE.

ENAE Business School.

Campus Universitario de Espinardo, Murcia.

Telf: 968 899 899. Fax: 868 88 41 33.

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Web: http://www.enae.es/

Facebook: https://es-es.facebook.com/enaeumu

Twitter: https://twitter.com/ENAEbusiness

Linkedin: http://es.linkedin.com/in/enaebusinessschool

Fotos de la firma del convenio

 
Cegos firma Convenio de Colaboración con Dirección Humana

Las Asociación de Dirección Humana de la Región de Murcia y Cegos han firmado esta mañana en Murcia un convenio de colaboración por el cual esta última se incorpora a la misma como Socio-Colaborador.

El acuerdo, rubricado por Miguel Moreno Amor, Presidente de Dirección Humana, y Oscar Miralles Fernandez, Director de Mercado de Cegos, tiene por finalidad fomentar la relación entre ambas, así como generar sinergias y complementariedades.

De acuerdo con el convenio, Cegos y Dirección Humana organizarán conjuntamente iniciativas para el desarrollo de los recursos humanos en las empresas de la Región de Murcia.

Así, dentro de las diversas actividades que están previstas, se encuentran la organización de jornadas divulgativas sobre temas de especial interés, desayunos de trabajo, seminarios, encuentros entre profesionales y especialistas o la puesta en marcha de talleres formativos.

Igualmente, Cegos ofrecerá un trato preferencial a los socios de Dirección Humana en la prestación de sus servicios y en la venta de sus productos.

CEGOS España.

Avda. Aragón 30, Edificio Europa,46021 Valencia.

Telf: 96 307 05 50. Fax: 96 307 05 51.

Web: http://www.cegos.es/

Facebook: https://www.facebook.com/Cegos.es

Twitter: https://twitter.com/TeaCegos

Linkedin: http://es.linkedin.com/in/teacegosseleccion

Fotos de la firma

 
Sanitas firma Convenio de Colaboración con Dirección Humana

La Asociación de Dirección Humana de la Región de Murcia y Sanitas han firmado en Murcia un convenio de colaboración por el cual esta empresa ratifica su condición de Socio-Colaborador de la asociación.

El acuerdo, rubricado por Miguel Moreno Amor, Presidente de Dirección Humana, y Juan Pedro Fernandez Rubio, Director de Zona Murcia-Albacete de Sanitas, tiene por finalidad estrechar los lazos entre ambas entidades fomentando la relación entre dicha empresa y la asociación.

De acuerdo con el convenio, Sanitas y Dirección Humana organizarán conjuntamente iniciativas para el desarrollo de los recursos humanos y las buenas prácticas sanitarias en las empresas de la Región de Murcia.

Así, dentro de las diversas actividades que están previstas, se encuentran la organización de jornadas divulgativas sobre temas de especial interés, desayunos de trabajo, seminarios, encuentros entre profesionales y especialistas o la puesta en marcha de talleres formativos.

Igualmente, Sanitas ofrecerá un trato preferencial a los socios de Dirección Humana en la prestación de sus servicios y en la venta de sus productos.

Sanitas, compañía líder en número de clientes de seguros privados de asistencia médica y salud en España, desarrolla su actividad en un escenario complejo y muy competitivo. Por ello, posee el seguro para empresas más flexible del mercado.

Un especialista en salud como Sanitas, con más de 60 años de experiencia, puede ofrecer las Soluciones para Empresas que mejor se adaptan a sus necesidades. Productos con las coberturas más innovadoras del mercado, programas de hábitos saludables o planes de prevención para sus empleados. Elija lo que necesite. Cuide de su empresa, cuide de sus empleados.

Oficina: Avda. Ronda de Levante nº2 - entresuelo. 30008 Murcia.

Persona de contacto: Pablo Benito Herrando, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Web: www.sanitas.es

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Sanitas/134808980371

Twitter: http://twitter.com/Sanitas

Youtube: http://www.youtube.com/user/Sanitastv

Fotos de la firma del convenio

 
MERCER firma Convenio de Colaboración con Dirección Humana

La Asociación de Dirección Humana de la Región de Murcia y MERCER han firmado el convenio de colaboración por el cual esta última ratifica su posición como Socio-Colaborador de la asociación para el presente ejercicio 2013.

El acuerdo, que ha sido rubricado por Miguel Moreno Amor, Presidente de Dirección Humana, y por Guillermo Rosique Puerta, Delegado de MERCER en la Región de Murcia, tiene por finalidad fomentar la relación entre ambas, así como generar sinergias y complementariedades dentro del ámbito de los recursos humanos.

De acuerdo con el convenio, MERCER y Dirección Humana, organizarán conjuntamente actividades para el desarrollo de los recursos humanos y de las buenas prácticas ligadas a este sector dentro de la Región de Murcia. Así, dentro de las diversas iniciativas que están previstas, se encuentran la organización de jornadas divulgativas sobre temas de especial interés, desayunos de trabajo, seminarios, encuentros entre profesionales y especialistas o la puesta en marcha de talleres formativos.

La compañía MERCER es líder mundial en el área de recursos humanos y en productos y servicios financieros relacionados (relación entre empresa y empleados, previsión social de jubilación, seguridad financiera, salud y productividad). Tienen más de 20.000 empleados al servicio de sus clientes en 180 ciudades y 41 países de todo el mundo. Entre los servicios de MERCER destacan los siguientes: Health & Benefits; Talent (Human capital & Information Product Solutions); Retirement, Risk & Finance y servicios legales; Investment consulting y Mergers & acquisitions.

En España, MERCER es pionera en la actividad de asesoramiento directo desde 1976 ofreciendo servicios a sus clientes desde sus oficinas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla. Actualmente cuenta con casi 200 profesionales (abogados, economistas, actuarios, etc.) al servicio de más de 2000 clientes. El Delegado de MERCER en la Región de Murcia, Guillermo Rosique Puerta, es colaborador de Dirección Humana desde la etapa fundacional de la asociación, con la que ha desarrollado diferentes iniciativas durante estos años en beneficio del colectivo de RRHH de nuestra región.

Oficinas de Madrid: Puerta Europa, Paseo de la Castellana, 216. 28046 Madrid. Teléfono: +34 91 456 94 00. Fax:  +34 91 344 91 33.

Delegado en Murcia: Guillermo Rosique Puerta, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Teléfonos: 91 456 84 73, 617 30 62 02.

Web: http://www.mercer.es/

Facebook: http://www.facebook.com/MercerInsights

Twitter: https://twitter.com/MercerSpain

Linkeding: http://www.linkedin.com/groups?gid=3967963&trk=myg_ugrp_ovr

 

Fotos de la firma del convenio

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Página 1 de 3