SOGESOL: Premio Excelencia Empresarial 2012 de COEC en la categoría de RSC

La empresa SOGESOL ha sido galardonada con el Premio Excelencia Empresarial 2012 de COEC en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa.

El premio fue otorgado el pasado 5 de Diciembre en el Auditorio y Centro de Congresos "El Batel" de Cartagena, en una gala a la que asistieron más de 700 invitados.

El galardón, entregado por Miguel del Toro, Presidente de CROEM, fue recogido por Doug Robertson, Director de la empresa, y por Eduardo Truque, Director de Recursos Humanos y ex-presidente de nuestra asociación.

SOGESOL es una empresa hortofrutícola fundada en 1998 en Torre Pacheco. Desde hace tres años la compañía cuenta con un completo sistema de RSC en tres niveles: mejora de las Relaciones y Convivencia del personal en todos los niveles; obras sociales dirigidas hacia los colectivos menos favorecidos del municipio; y acciones que favorecieran elmedio ambiente.

En consecuencia, la empresa constituyó “SOGESOL SOCIAL” que ya ha realizado 8 acciones dirigidas a sus empleados con el objeto de recaudar fondos y ha contribuido mediante donaciones y acciones solidarias a colectivos benéficos del municipio de Torre Pacheco.

Desde Dirección Humana queremos felicitar a nuestro compañero Eduardo Truque por el éxito que supone ser galardonado con este premio.

Los Premio a la Excelencia Empresarial son los galardones que otorga anualmente la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) con la finalidad de reconocer el mérito y el prestigio de las empresas más destacadas de la Comarca.

Fotos de la gala de entrega de los premios