REDYSER recibi el premio CODESPA como PYME solidaria por el proyecto ‘EQA, empresas que ayudan’

S.A.R. el Príncipe de Asturias fue el encargado de entregar el galardón en la XV edición de los Premios Codespa a Lucio Fernandez, Director de Recursos Humanos asociado y Vicepresidente de Dirección Humana.

Las empresas adheridas a EQA ofrecen a las ONL’s condiciones ventajosas en sus servicios o productos.

MADRID. 20 DICIEMBRE 2011

Le empresa Redyser Transporte Urgente ha sido premiada como pyme solidaria en la XV edición de los Premios Codespa, en reconocimiento a su iniciativa EQA, Empresas que ayudan. Estos premios reconocen a grandes empresas, pymes, organizaciones de voluntariado y periodistas de España por su contribución a la mejora de las condiciones de vida de poblaciones en vías de desarrollo.

EQA, Empresas que ayudan (www.empresasqueayudan.org), nace como la primera plataforma nacional que agrupa empresas y Organizaciones No Lucrativas en una misma red de colaboración. El objetivo es cubrir el vacío que existe para iniciar proyectos de RSE desde las PYMES, los pequeños comercios, los autónomos y las pequeñas ONL’s. Las ‘empresas responsables’ que quieran adherirse ofrecen sus servicios a las ONL’s en condiciones preferentes. De esta manera, las ONL’s no sólo se benefician de descuentos, sino que pueden dar a conocer de primera mano sus proyectos a empresas interesadas en llevar a cabo acciones de RSE.

S.A.R. el Príncipe de Asturias fue el encargado de entregar a Redyser Transporte Ugente este reconocimiento por su labor como pyme solidaria en el acto celebrado el pasado lunes 19 de diciembre en Caixa Forum de Madrid. Junto a Redyser, otras grandes empresas españolas recibieron los mismos honores como Acciona, en la categoría de empresa, o los voluntarios del Grupo Vips, en la categoría de colectivos y empleados. También se reconoció la labor periodística en este ámbito de Juan Andrés Siles.