English for Business, Nueva línea de negocio de Inforges Formación y Multimedia

Inforges Formación y Multimedia lanza un curso de inglés conversacional para directivos y mandos intermedios

Inforges Formación y Multimedia lanza un curso de inglés que comenzará el 10 Enero del 2011  totalmente bonificable por FTFE dirigido a directivos y mandos intermedios.

Todas las clases serán impartidas por Anne Gee, profesora nativa licenciada y MBA.

 

El objetivo de este curso es que  el alumno aumente su confianza en la práctica del inglés, amplíe su vocabulario, mejore su pronunciación y gramática y adquiera  mayor fluidez en las áreas de comprensión oral y escrita

Metodología Innovadora

  • Formación Presencial: Se impartirán sesiones presenciales de una hora y media semanales de conversación y listening, trabajando en parejas y grupos. Se desarrollará en dos semestres.
  • Se mantendrá una conversación telefónica semanal con la profesora
  • Contacto periódico: vía e-mail

Contenidos

Como modo de aprendizaje, el curso proporciona la gramática y vocabulario necesario para hacer una presentación de la  empresa  y del trabajo que desempeña el asistente,  así como una descripción de los productos y servicios  de la compañía.

Además se tratarán temas relacionados con el mundo de los negocios como: el uso de internet y la gestión de datos, ventas, información financiera, mejora del servicio al cliente y la productividad en la empresa, etc...

Se diseñará un blog específico del curso donde se encontrarán materiales complementarios.

Más información pinchando aqui